Work style

Su negocio puede ser más efectivo con un estilo de oficina pensado especialmente para su actividad ya sea que trabaje en la oficina, a distancia o desde su casa.

Trabajar en una oficina equipada con el servicio de MVDO

Disfrute de todos los servicios de una oficina equipada en una sola factura mensual. Con el alquiler de su oficina, MVDO le ofrece un calificado servicio de recepcionistas para contestar sus llamadas, atender sus reuniones y necesidades diarias de 9 a 20hs. Nuestros contratos son simples y flexibles, a corto, mediano y largo plazo lo que permite minimizar el riesgo financiero de un nuevo emprendimiento. En MVDO usted encontrará la solución adecuada en un ambiente 100% profesional. Ofrecemos 30 oficinas equipadas de 8 a 25m2 y más.

Trabajar a distancia con la ayuda de MVDO

Este servicio está pensado para empresas y profesionales que actualmente están trabajando desde sus hogares o interior del país. En MVDO pueden coordinar sus reuniones con el alquiler de oficinas por día, reservando con tan sólo 24 horas de anticipación. Del mismo modo, pueden beneficiarse del abono de Virtual Office Platinium que ofrece significativas ventajas.

Trabajar desde el exterior con la presencia que su negocio requiere en Montevideo

MVDO ofrece un servicio de Oficinas Virtuales destinadas a las empresas y profesionales que necesitan una dirección comercial/fiscal, recepción de llamadas y correspondencia. Por ejemplo “Virtual Office Platinium” además de los servicios mencionados le permite a sus usuarios la posibilidad de tener a su disposición una oficina equipada 4 días al mes así como también 2 horas de acceso mensual a la sala de reuniones, además de acceso libre a todas las instalaciones de MVDO.

  • Sala de reuniones

    La mejor manera de reunirse en el centro de la ciudad. Salas profesionales equipadas con wifi, sistema audiovisual y atención personalizada.

    Ver más
  • Oficinas equipadas

    Prontas para comenzar a trabajar, equipadas de forma completa y con todos los servicios incluidos. Desde una persona a equipos de trabajo.

    Ver más
  • Oficinas por hora

    La solución más flexible. Sin contratos, podrá alquilar su oficina por hora cada vez que la precise en un amplio horario de 9 a 20hs. Haga su reserva.

    Ver más
  • Dirección comercial

    Establezca su dirección comercial en un punto estratégico, con gestión de correspondencia. Desde 39 USD por mes.

    Ver más
  • Oficinas virtuales

    La posibilidad de trabajar desde el lugar que elija. Obtenga dirección fiscal, gestión de correspondencia, atención telefónica y más.

    Ver más
  • Gestión de llamadas

    Obtenga una línea telefónica local atendida por nuestras recepcionistas en su nombre. Y responda desde su empresa, hogar o celular.

    Ver más