Workplace

Ofrecemos servicios de oficinas equipadas privadas, reservas de salas de reuniones y oficina virtual, diseñados para su utilización inmediata y a un mínimo costo.

Trabajar en nuestras oficinas

Sin costos de instalación, prontas para comenzar a trabajar y con todos los servicios incluidos en una sola factura. Nuestras oficinas equipadas son privadas y están diseñadas para ajustarse a las necesidades de tu emprendimiento. Ofrecemos contratos simples y flexibles para alquileres a corto, mediano y largo plazo. El tiempo que precises.

Trabajar con la ayuda de MVDO

En MVDO podés coordinar tus reuniones y jornadas de trabajo. Con el alquiler de oficinas por hora y salas de reuniones te beneficiarás de nuestro servicio profesional, ubicación céntrica y amplio horario de lunes a viernes de 9 a 20hs.

Trabajar con presencia en Uruguay

El servicio de oficina virtual es una gran oportunidad para desarrollar tu negocio localmente. Te proporcionamos un domicilio fiscal en Uruguay con dirección física en pleno centro administrativo de Montevideo. Además, nuestras recepcionistas gestionarán tu correspondencia y llamadas. Por ejemplo “Virtual Office Platinium” ofrece a sus usuarios además de lo mencionado, la posibilidad de tener una oficina equipada 4 días al mes así como también 2 horas de acceso mensual a la sala de reuniones, además de acceso libre a todas nuestras instalaciones.

  • Salas de reuniones

    Nuestras salas están equipadas para que puedas encontrarte con tu equipo y tus clientes en un entorno profesional. Incluyen todo lo que precisas para tu reunión. Desde 15 USD por hora

    Ver más
  • Oficinas equipadas

    Alquiler de oficinas privadas y completamente equipadas prontas para que vos y tu equipo ingresen cuando lo precisen. Sin costos de instalación. Desde 300 USD por mes.

    Ver más
  • Oficinas por hora

    El alquiler de oficinas por hora es tu solución más flexible y económica. Reservá tu oficina privada cada vez que precises y beneficiate con un pase a medida. Desde 10 USD por hora.

    Ver más
  • Domicilio fiscal

    Establecé tu domicilio fiscal en Uruguay con una dirección física en pleno Centro de Montevideo. Además gestionamos tu correspondencia y te enviamos notificaciones inmediatas. Desde 39 USD por mes.

    Ver más
  • Oficina virtual

    Con el servicio de oficina virtual podés impulsar tu actividad a un costo mínimo. Obtené un domicilio fiscal en Uruguay con gestión de correspondencia y servicio de recepción telefónica de 9 a 20hs.

    Ver más
  • Gestión de llamadas

    Obtené una línea telefónica local atendida en tu nombre por nuestras recepcionistas. Y respondé desde donde tu negocio lo requiera.

    Ver más