Acerca

Desde fines del año 2012, Montevideo Office fusiona diseño y tecnología en el antiguo Edificio Bogotá. Una verdadera joya arquitectónica de principios del 1900 ubicado en pleno Centro Administrativo de Montevideo.

Contamos con tres plantas de oficinas equipadas prontas para comenzar a trabajar,  salas de reuniones y capacitaciones ideales para citas con clientes, firmas, cursos y presentaciones que se alquilan por hora, día y mes. También ofrecemos una alternativa de trabajo virtual que le ayudará a alcanzar sus metas a un costo mínimo. Un servicio ideal para la situación actual que estamos viviendo. Ya sea que precise un domicilio fiscal para recibir y entregar su correspondencia o apoyo para responder sus llamadas telefónicas.

Disfrute de todos nuestros servicios, sin trámites ni costos de instalación y con el apoyo secretarial de un equipo capacitado. Y benefíciese de nuestro amplio horario, de lunes a viernes de 9 a 20hs.

Descubra cómo podemos ayudarlo.

  • Sala de reuniones

    La mejor manera de reunirse en el centro de la ciudad. Salas profesionales equipadas con wifi, sistema audiovisual y atención personalizada.

    Ver más
  • Oficinas equipadas

    Prontas para comenzar a trabajar, equipadas de forma completa y con todos los servicios incluidos. Desde una persona a equipos de trabajo.

    Ver más
  • Oficinas por hora

    La solución más flexible. Sin contratos, podrá alquilar su oficina por hora cada vez que la precise en un amplio horario de 9 a 20hs. Haga su reserva.

    Ver más
  • Dirección comercial

    Establezca su dirección comercial en un punto estratégico, con gestión de correspondencia. Desde 39 USD por mes.

    Ver más
  • Oficinas virtuales

    La posibilidad de trabajar desde el lugar que elija. Obtenga dirección fiscal, gestión de correspondencia, atención telefónica y más.

    Ver más
  • Gestión de llamadas

    Obtenga una línea telefónica local atendida por nuestras recepcionistas en su nombre. Y responda desde su empresa, hogar o celular.

    Ver más