Acerca

Desde fines del año 2012, Montevideo Office se convirtió en el Centro de Negocios más avanzado de Uruguay. Fusionando diseño y gran tecnología se reinauguraba el antiguo Edificio Bogotá una verdadera joya arquitectónica de principios del 1900 ubicado en pleno Centro Administrativo de Montevideo.

Contamos con tres plantas de oficinas equipadas prontas para comenzar a trabajar además de salas de reuniones y capacitaciones ideales para citas con clientes, cursos y presentaciones que se alquilan por hora, día y mes. También ofrecemos una alternativa de trabajo virtual que le ayudará a alcanzar sus metas a un costo mínimo. Ya sea que precise un domicilio fiscal para recibir y entregar su correspondencia o apoyo para responder sus llamadas telefónicas.

Disfrute de todos nuestros servicios, sin trámites ni costos de instalación y con el apoyo secretarial de un equipo capacitado. Nuestros contratos son simples y flexibles, a corto, mediano y largo plazo lo que permite minimizar el riesgo financiero de un nuevo emprendimiento.

Descubra cómo podemos ayudarlo.

 

  • Sala de reuniones

    La mejor manera de reunirse en el centro de la ciudad. Salas profesionales equipadas con wifi, sistema audiovisual y atención personalizada.

    Ver más
  • Oficinas equipadas

    Completamente amuebladas y tecnológicas. Nuestras oficinas crecen con su negocio - para una persona o su equipo entero. Desde 12 U$S por día.

    Ver más
  • Sala de capacitaciones

    Equipadas con gran tecnología, nuestras salas de capacitaciones son ideales para brindar cursos profesionales y empresariales.

    Ver más
  • Gestión de correo

    Establezca su dirección comercial en una prestigiosa ubicación, con manejo de correspondencia. Desde 39 USD por mes.

    Ver más
  • Oficinas virtuales

    La imagen profesional que su negocio requiere. Obtenga una prestigiosa dirección, manejo de correspondencia, atención telefónica y uso de oficinas.

    Ver más
  • Gestión de llamadas

    Su negocio puede beneficiarse de disponer de una línea telefónica local mientras Ud. trabaja desde cualquier parte del mundo? Contáctenos.

    Ver más