Nosotros

Desde nuestro inicio en el año 2012, Montevideo Office fusiona diseño y tecnología en el antiguo Edificio Bogotá. Una verdadera joya arquitectónica de principios del 1900 ubicado en pleno Centro Administrativo de Montevideo.

Brindamos atención personalizada a empresas y profesionales, poniendo a su disposición tres plantas de oficinas equipadas, salas de reuniones y áreas recreativas. Además, ofrecemos una alternativa de trabajo virtual, donde encontrarás lo que necesitás para cumplir con tus metas a un costo mínimo.

En MVDO vos y tu equipo pueden disponer de una oficina y servicios de forma inmediata, sin trámites ni costos de instalación y con nuestro apoyo. Los contratos son simples y flexibles, a corto, mediano y largo plazo lo que permite minimizar el riesgo financiero de tu emprendimiento.

Descubrí cómo podemos ayudarte!

 

  • Salas de reuniones

    Nuestras salas están equipadas para que puedas encontrarte con tu equipo y tus clientes en un entorno profesional. Incluyen todo lo que precisas para tu reunión. Desde 15 USD por hora

    Ver más
  • Oficinas equipadas

    Alquiler de oficinas privadas y completamente equipadas prontas para que vos y tu equipo ingresen cuando lo precisen. Sin costos de instalación. Desde 300 USD por mes.

    Ver más
  • Oficinas por hora

    El alquiler de oficinas por hora es tu solución más flexible y económica. Reservá tu oficina privada cada vez que precises y beneficiate con un pase a medida. Desde 10 USD por hora.

    Ver más
  • Domicilio fiscal

    Establecé tu domicilio fiscal en Uruguay con una dirección física en pleno Centro de Montevideo. Además gestionamos tu correspondencia y te enviamos notificaciones inmediatas. Desde 39 USD por mes.

    Ver más
  • Oficina virtual

    Con el servicio de oficina virtual podés impulsar tu actividad a un costo mínimo. Obtené un domicilio fiscal en Uruguay con gestión de correspondencia y servicio de recepción telefónica de 9 a 20hs.

    Ver más
  • Gestión de llamadas

    Obtené una línea telefónica local atendida en tu nombre por nuestras recepcionistas. Y respondé desde donde tu negocio lo requiera.

    Ver más