Su negocio puede beneficiarse de disponer de una línea telefónica local mientras Ud. trabaja desde cualquier parte del mundo?

 

Precisa mantenerse enfocado en su trabajo sin recibir interrupciones de llamadas telefónicas? Nuestro servicio de Atención de Llamadas le ofrece una línea telefónica privada con mensaje de bienvenida y atención en nombre de su empresa, y servicio de transferencia de llamadas a telefonía fija y celular.

 

 

Línea telefónica privada

Atención bilingüe

Mensaje de bienvenida personalizado

24/7 acceso a correo de voz

Email / SMS para notificar sus mensajes

Transferencia de llamadas

  • Sala de reuniones

    La mejor manera de reunirse en el centro de la ciudad. Salas profesionales equipadas con wifi, sistema audiovisual y atención personalizada.

    Ver más
  • Oficinas equipadas

    Completamente amuebladas y tecnológicas. Nuestras oficinas crecen con su negocio - para una persona o su equipo entero. Desde 12 U$S por día.

    Ver más
  • Sala de capacitaciones

    Equipadas con gran tecnología, nuestras salas de capacitaciones son ideales para brindar cursos profesionales y empresariales.

    Ver más
  • Gestión de correo

    Establezca su dirección comercial en una prestigiosa ubicación, con manejo de correspondencia. Desde 39 USD por mes.

    Ver más
  • Oficinas virtuales

    La imagen profesional que su negocio requiere. Obtenga una prestigiosa dirección, manejo de correspondencia, atención telefónica y uso de oficinas.

    Ver más
  • Gestión de llamadas

    Su negocio puede beneficiarse de disponer de una línea telefónica local mientras Ud. trabaja desde cualquier parte del mundo? Contáctenos.

    Ver más