La presencia que su negocio requiere

Obtenga una dirección comercial y fiscal en pleno centro de Montevideo. Nuestras calificadas recepcionistas gestionarán su correspondencia y paquetería, Ud. recibirá una notificación inmediata por email.

Nos aseguramos que su correspondencia sea enviada o retenida de acuerdo a sus instrucciones. Benefíciese de nuestra atención profesional y extenso horario de 9 a 20hs.

Alquiler oficina virtual montevideo

  • Sala de reuniones

    La mejor manera de reunirse en el centro de la ciudad. Salas profesionales equipadas con wifi, sistema audiovisual y atención personalizada.

    Ver más
  • Oficinas equipadas

    Prontas para comenzar a trabajar, equipadas de forma completa y con todos los servicios incluidos. Desde una persona a equipos de trabajo.

    Ver más
  • Oficinas por hora

    La solución más flexible. Sin contratos, podrá alquilar su oficina por hora cada vez que la precise en un amplio horario de 9 a 20hs. Haga su reserva.

    Ver más
  • Dirección comercial

    Establezca su dirección comercial en un punto estratégico, con gestión de correspondencia. Desde 39 USD por mes.

    Ver más
  • Oficinas virtuales

    La posibilidad de trabajar desde el lugar que elija. Obtenga dirección fiscal, gestión de correspondencia, atención telefónica y más.

    Ver más
  • Gestión de llamadas

    Obtenga una línea telefónica local atendida por nuestras recepcionistas en su nombre. Y responda desde su empresa, hogar o celular.

    Ver más